domingo, 4 de octubre de 2015

Día 14, 40 Días de Ayuno 2015 | Marcos Brunet





IMPARTAMOS PAZ ADORANDO AL PRÍNCIPE DE PAZ

"El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo. Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. Y se decían el uno al otro: “Santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria”. Al sonido de sus voces, se estremecieron los umbrales de las puertas y el templo se llenó de humo. Entonces grité: “¡Ay de mí, que estoy perdido! Soy un hombre de labios impuros y vivo en medio de un pueblo de labios blasfemos, ¡y no obstante mis ojos han visto al Rey, al Señor Todopoderoso!”. En ese momento voló hacia mí uno de los serafines. Traía en la mano una brasa que, con unas tenazas, había tomado del altar. Con ella me tocó los labios y me dijo: “Mira, esto ha tocado tus labios; tu maldad ha sido borrada, y tu pecado, perdonado”. Isaías 6:1-7

MOTIVOS DE ORACIÓN
1. Señor, ayúdanos a verte en tu trono en medio de nuestras crisis y a responder a tu soberanía con adoración.
2. Padre, danos corazones humildes, santos y con un anhelo creciente de intimidad contigo.
3. Clamamos para que en nuestras familias y en nuestra nación se establezca tu reinado de paz a través de la alabanza de tu pueblo.

ACCIONES PRÁCTICAS
1. Prepara un lugar físico en tu casa donde puedas reunirte con tu familia para adorar a Dios y escuchar sus instrucciones.
2. Restaura el altar familiar. Aunque por ahora solo tú seas creyente, co- mienza en tu habitación. Sé fiel en lo poco porque la adoración produce expansión. ¡Tú y tu casa servirán al Señor!
3. Haz de la adoración un estilo de vida que impacte e ilumine la vida de quienes te rodean y no conocen aún al Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario