lunes, 24 de diciembre de 2018

Germán Barceló-Mi Primera Navidad- Versión en Español-







Publicado el 24 dic 2018

Menos mal que te abrí la Puerta esa noche Menos mal que no había lugar donde dormir
Sin saber que tu estrella Señaló mi casa Y al nacer todo el lugar se iluminó No había mas que el silencio de la madrugada Y un millón de Ángeles Que solo yo escuchaba
Aleluya Aleluya Aluya Había nacido la Verdad Fue mi primera navidad
Menos mal que abrí la Puerta esa noche Menos mal que no había lugar donde dormir
Sin saber que tu estrella Señaló mi casa Y al nacer todo el lugar se iluminó
No había mas que el silencio de la madrugada Y un millón de Angeles Que solo yo escuchaba Aleluya Aleluya Aluya Había nacido la Verdad Fue mi primera navidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario